Polaris Office + PDF

Polaris Office + PDF 7.2.7

una alternativa gratuita a los grandes editores de texto

Polaris Office es una 'suite' de ofimática que ha nacido para competir con Microsoft Office. Y lo consigue con creces. En este sentido, cuenta con editor de texto, de hojas de cálculo, de bases de datos, etc. Además, es capaz de reproducir y modificar cualquier archivo en formato PDF y TXT que se precie, por lo que no presenta ningún tipo de problema de compatibilidad. Ver descripción completa

PROS

  • Compatible con los formatos de edición de texto más utilizados
  • Sincronización con plataformas de almacenamiento en la nube
  • Válido para Windows, Mac y Android

CONTRAS

  • Algunas características se encuadran dentro de planes de pago

Polaris Office es una 'suite' de ofimática que ha nacido para competir con Microsoft Office. Y lo consigue con creces. En este sentido, cuenta con editor de texto, de hojas de cálculo, de bases de datos, etc. Además, es capaz de reproducir y modificar cualquier archivo en formato PDF y TXT que se precie, por lo que no presenta ningún tipo de problema de compatibilidad.

La 'suite' de ofimática más completa

Polaris Office no solo permite trabajar con todo tipo de documentos de texto o de hojas de cálculo. Y es que, además, es capaz de sincronizarse con varios sistemas de almacenamiento en la nube como, por ejemplo, Google Drive, Dropbox, Onedrive o Amazon Cloud. Por ello, sea cual sea la opción que elijas, podrás estar seguro de que tus archivos permanecen a salvo en todo momento. También permite trabajar en equipo mediante un sencillo sistema de enlaces y puede utilizarse tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

Revolución en el mundo de la ofimática

Polaris Office ha supuesto un concepto de nueva generación en el universo de la ofimático. De hecho, presenta características absolutamente originales e innovadoras. La sincronización con plataformas de almacenamiento en la nube, la versatilidad de la que hace gala al poder usarse desde todo tipo de dispositivos y la posibilidad que ofrece de trabajar en equipo son, prácticamente, lo nunca visto en el sector.

¡Office Suite gratis todo en uno! Word, Powerpoint, Excel, PDF, ODF, TXT y Note

La mejor aplicación de oficina admirada por 40 millones de usuarios en el mundo.

“Editors’ Choice”, “2015 Best App” y “Top Developer” galardonados por Google Play.

Polaris Office + PDF es una aplicación de oficina gratuita con función todo en uno para ver, editar, compartir, hacer notas y archivar todo tipo de documento en cualquier momento y lugar.

Todos los formatos de documentos y nubes con una sola aplicación

* Vea y edite cualquier documento con el mayor nivel de compatibilidad: Microsoft Office Word, Powerpoint, Excel, Google Docs, Spreadsheet, Slide, TXT, ODF y Adobe PDF.

* Acceda y guarde para volver a su almacenamiento favorito en la nube, como Google Drive, Dropbox, Box, OneDrive y otros.

Características en detalle:

* Formatos admitidos: doc docx/xls xlsx/ppt pptx/pdf/txt/odf

* Exportación a PDF y Memo

* Sincronización automática de los documentos con Polaris Drive

* Descargue y edite archivos desde otros servicios en la nube (Google Drive/Dropbox/Box/OneDrive/Amazon Cloud Drive/uCloud y WebDAV Clouds)

* Archive documentos importantes por separado

* Busque títulos y contenido del cuerpo de documentos

* Agregue y edite encabezado/pie de página/nota final y nota al pie

* Regla disponible

* Varias funciones de hojas de cálculo con más de 300 fórmulas para aritmética/finanzas/fecha/hora/estadística/base de datos/búsqueda y más

* 24 plantillas diferentes/20 gráficos 2D/3D/173 formas distintas

* 37 efectos de transición de diapositiva

* Modo cámara que se puede usar para tomar imágenes y aplicar al documento/Insertar y reproducir videoclips/Abrir archivos zip de forma directa

Lector, editor y conversor de PDF eficaz

* Realice y comente notas importantes en PDF

* Convierta documentos a PDF en su smartphone o tablet

Con tamaño más pequeño, pero funciones impresionantes

* Disfrute impresionantes funciones de edición que incluyen anotaciones en PDF, memorándums, notas y gestión de archivos basada en la nube con una aplicación más pequeña.

Polaris Office + PDF

Descargar

Polaris Office + PDF 7.2.7